domingo, 10 de enero de 2010

esto se está tornando en una especie de diario

Hoy temprano me decidí a bajar el ventilador de la buhardilla* ... mi día mejoró considerablemente a partir de ahi. Montevideo, te odio con este calor.
Aparte es un día en que no se qué música quiero escuchar. Cada tanto tengo esos días, y me ponen de malas. Cambio de cds cada 2 canciones, inconforme.
Aproveché y organicé TODO mi cuarto. Volaron las pilas de ropa que guardaba en el placard "por las dudas" y quedó sólo lo indispensable. Compré un organizador para la ropa interior: cajón para medias, cajón para bombachas, cajón para soutiens, todo debidamente rotulado y organizado. ¡Qué felicidad! (creo que trabajar en un laboratorio me afectó seriamente). Ordené las pilas de cuadernos y libros que he ido acumulando a lo largo de los años (sin tener en cuenta que 80% de mis cosas están prestadas, por ser alguien que toma apuntes y hace resúmenes).


Se está viniendo una tormenta, y la temperatura empieza a bajar ... bajé al pedo el ventilador!









*me encanta esa palabra

No hay comentarios: