martes, 5 de enero de 2010

El existencialismo de las medias

Nunca voy a entender por qué en los avisos de jabones en polvo, suavizantes, perfumadores de ambiente, detergente y un largo etcétera, ponen a niños inocentes a preguntarles cosas existenciales a las madres amas de casa, para darles pie para promocionar X marca.


Señores publicistas, entérense: a los niños no les importa tener las medias blancas, suavecitas y perfumadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

(Cuando leí "El existencialismo de las medias" imagine un programa de tele sobre filosofía conducido por una media. Esta recibe a otras medias destacadas en el ambiente de la filosofía a modo de invitados)

Tengo vista alguna de esas propagandas, no recuerdo bien que planteos hacen los niños a sus madres.
Lo que si estimo, es que Sartre se las habrá ingeniado para zafar de algún reto cuando venia todo sucio de jugar con amigos o revolcarse con su perro labrador.

Buscando algún ejemplo local, pero encontré este. Definitivamente la palabra era existencialismo.
http://www.youtube.com/watch?v=6Kznap0rd_s&feature=related

(Me caen muy mal las amas de casa de propagandas y también que usen una canción "parecida" a High and Dry, In my place de Coldplay.
Son unos ladrones, les cambian dos notas, un compas y ya safan del copyright...FORROS!)