domingo, 17 de enero de 2010

El colmo

Mi perra se fue de vacaciones ... y yo me quedé en casa

4 comentarios:

casi adulta... dijo...

me mataste nenaaa mi blog es secretoooo!!! cómo sabés que soy yo???????
voy a tener q sacarle a tu comentario la parte del nombre.....jajaja
es que mis historias de amor son así, cheeee, y hay muuucho que no cuento jjajaj un día nos juntamos y te relato mi unathorized biography jaja
y la verdad, que tu perro se vaya de vacaciones y vos te quedes en tu casa, es una de las cosas más tristes que he escuchado
besossss
y manteneme en el anonimato, porfas
te linkeo así te sigo

casi adulta... dijo...

pronto, borré las partes delatoras de tu comment!

casi adulta... dijo...

tu blog también está muuy bueno

Braindamage dijo...

Perdón, no sabía que era secreto ... llegué por el de A. y como tenía cosas de medico y eso, supuse que eras vos jeje